La barba se ha impuesto este año como un must para los hombres que buscan darle un estilo rebelde y desenfadado a su look, además de proveerlo de personalidad. Pero no todos tiene la fortuna de ver crecer vello en esa parte de su cara, o bien, no todos la llevan como deberían.
Hoy vamos a ayudarte con eso, ya que depende del tipo de cara que tengas el tipo de barba que debes procurar, y para lo cual Schick Hydro Sensitive, lo más novedoso en rastrillos, es una herramienta rápida, cómoda y ergonómica para moldearla.
Este producto posee 5 hojas con bandas protectoras para tu piel; 7 contenedores hidrodeslizantes para menos fricción al afeitar y acondicionador dentro de sus contenedores que se activan con el agua para una rasurada suave y húmeda.
ROSTRO OVALADO
La forma ovalada del rostro es la ideal y la más estética, además la que más piden las mujeres, sin embargo, no todos gozan de este tipo de rostro, pero para los que nacieron con esta cualidad, solo basta con mantener la barba corta ya sea que la uses en toda la cara o bien, procurar tenerla más corta en el mentón que a los lados.

ROSTRO CUADRADO
Para los que son de facciones pronunciadas, lo mejor es llevar la barba larga en el mentón y angosta de los lados con un ligero contorno en forma circular para suavizar su apariencia.

ROSTRO REDONDO
Este tipo de rostro es el más común, el detalle aquí es afilar la barba desde el mentón para dar una proyección de alargamiento en la cara y complementarlo sólo con media barba a la altura de las mejillas.

ROSTRO DIAMANTE
Definitivamente es el rostro más marcado en el que todas sus facciones sobresalen, es por eso que se recomienda una barba completa así como patillas pobladas para darle suavidad en su totalidad.

¿Tienes la barba perfecta? ¡Ya no hay pretextos!
