El bajío de México tiene un nuevo espacio de alojamiento perteneciente a la cadena hotelera Hilton, y es Salamanca el sitio específico elegido para cimentar la novena maravilla para huéspedes que buscan comodidad, atención y distinción en un solo lugar: El Hilton Garden Inn Salamanca.




La ciudad mexicana del estado de Guanajuato ahora ofrece a viajeros, por placer o por trabajo, un espacio ubicado cerca de la planta automotriz de Mazda, el complejo El Bajío Industrial Park y a 15 minutos de la refinería de Pemex. Además de estar en un punto estratégico para poder visitar el Templo del Cristo Negro, el Templo La Parroquia Antigua, el Centro comercial Vía Alta, así como el pintoresco Centro Histórico.



El hotel ofrece en sus 120 habitaciones acogedoras y amplias WiFi de cortesía, refrigerador pequeño, escritorio con silla ergonómica, televisor de 43 in y caja fuerte; gimnasio las 24 horas, piscina y piscina de hidromasaje para consentirte después de un día laboral, 8 salas de reuniones, salas para eventos y restaurant bar.
Todo lo que buscas al alojarte y disfrutar lo encontrarás aquí.
