El vestir bien no es una cuestión de poder adquisitivo o simple seguimiento de las tendencias globales, es sinónimo de personalidad y un lenguaje que siempre es visible; dice más de ti de lo que puedes imaginar.



El español, Justo Grau, tiene una importante atracción y preocupación por lo que la ropa a medida puede hacer por los hombres para alcanzar sus metas, es por ello que hace unos días inauguró el Showroom de Alta Sastrería y Asesoría de Imagen: Justo Grau Santoral.
En el evento pudimos disfrutar y conocer la propuesta textil de trajes, camisería fina, accesorios exclusivos y personalizados con toques artesanales.









El proceso artesanal y de confección comienza con la selección de la tela entre lanas, linos y sedas, de primera calidad procedentes de las mejores colecciones de tejidos tanto italianos como ingleses (Loro Piana, Holland & Sherry, Scabal, entre otros).
Si estás convencido de que «El traje hace al hombre», como lo decía Shakespeare, tienes que conocer lo que Justo Grau puede hacer por ti. Visita el Showroom en Calle Lope de Vega 250, piso 13, col. Polanco, Ciudad de México.
